Acerca de este espacio
Lodge Ecológico o Glamping con energía solar. Tienda de campaña ecológica con cama doble en base adobe, lavatorio y baño privado seco ecológico. Pequeña terraza privada. Capacidad hasta 2 personas. Conecta con la naturaleza en esta escapada inolvidable. Ubicado a 300mts de la estación de tren de Ollantaytambo ideal para ir a Machu Pichu valle o Cusco. Con más de 3 hectáreas de áreas naturales un bosque de eucaliptos, relájese en las hamacas, o medite frente a la cordillera o sobre la piedra SAGRADA. Baño y ducha caliente compartida.
El espacio
Es una tienda de campaña ecológica es fija .Cuidado: Solo en el comedor se puede cargar sus teléfonos. Único lugar que se puede usar electricidad. Desayuno incluido. Brindamos Parrillada si lo solicita como servicio adicional.
Acceso de los huéspedes
Duchas calientes, wc ecológico a fuera , zona de parrillada, comedor con mirador a la cordillera para tomar desayuno incluido. Comedor con electricidad para cargar sus celulares. No hay electricidad en otro lugar
Equipamiento Básico:
– Productos de limpieza
– Equipamiento básico de cocina
– Vajilla y cubertería
– Cocina
– Agua caliente
– Ducha al aire libre
– Espacio de almacenamiento para la ropa.
– Tendedero
– Almohadas y mantas adicionales
– Libros y cosas para leer.
– Equipo de entrenamiento
– Piano
– Mesa para cambiar pañales
– Kit de primeros auxilios
– Puerta del dormitorio con cerradura
– Utensilios de barbacoa
– Mesa de comedor
– Congelador
– Nevera
– Cocinera
– Copas de vino
– Parilla
– Brasero
– Hamaca
– Comedor al aire libre
– Mueble para exteriores
– Aparcamiento gratuito en el sitio
– Desayuno
– Estancias de larga duración permitidas
Detalles
- Huéspedes: 2
- Tipo de cama: Cama Doble
- Categorías: Lodge
Disponibilidad
Precio desde: $30 por noche
Un ambiente unico, con mucha vegetacion y amplitud, el servicio de mucha hospitalidad y de confianza ❤️ un 10 de 10. Definitivamente vuelvo
Hola si me encanto fui con mi pequeño, y disfrutamos al maximo todo, sobretodo es una experiencia que todos deben tener, el contacto con la naturaleza, gracias muy buen servicio.
Disfrutamos de momentos agradables en familia, pudimos llevar a nuestro perrito, es cómodo, con hermosa vista a río Vilcanota y el personal amable.
Excelente ambiente, súper ecológico
Es una bonita experiencia, todoa muy atentos.
Un bonito lugar para descansar un fin de semana, super ecológico
Excelente servicio, súper cómodas todas las habitaciones. La atención también fue muy muy buena desde el primer día y fue lo que más nos sorprendió. Todo lo demás fue excelente.